viernes, 19 de agosto de 2011

*Buenas noches



Espero aquí, en los límites del sueño.

Envuelta en sombras, donde el aire oscuro sabe a noche.

Y te espero.

La luna ha blanqueado el color de su losa.

Vendrá y entonces acecharemos este hermoso mundo,

Sensibles a la oscuridad y al olor penetrante de la sangre.

Es un juego solitario la busqueda de la sangre.

Hoy te soñé mientras dormía, y el amor siginificaba para mi más que la vida.

Más que la sangre.

La luz del sol me buscaba, muy debajo de mi losa,

más muerto que cualquier cadaver pero aún en un sueño.

Durante muchos siglos he recorrido el mundo dando algo que se asemejaba al amor..

Un beso robado..y luego vuelta a la noche.

Satifecha por la vida, y por la sangre.

Y al llegar la mañana, yo era solo un sueño,

Un cuerpo frío helándose bajo una losa.

Dije que no te dañaría.
Y te ofrecí una verdad más allá de tus sueños.

Cuando todo lo que tu podías ofrecerme era tu amor.

Oh mi amor, te he esperado junto a tu losa la mitad de la noche..

Pero no quieres abandonar tu cuerpo para buscar sangre!





Buenas noches mi amor. Te ofrecí el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario