lunes, 30 de mayo de 2011

*Selección antinatural*




Ellos se rien al vernos caer.

A los afortunados no les importa en absoluto.


No hay lugar para el destino.
Es una selección antinatural.






¡Quiero la verdad!




Estoy hambrienta de disturbios.

Quiero llevar esto más allá de una protesta pacífica.

Quiero hablar en un idioma que ellos entiendan.








Dedicación a una nueva era.


¿Es este el final de la destrucción y la furia?

Otra oportunidad para borrarlo

Y después repetirlo otra vez.

Compensa esta conmoción.

No somos solo gotas en el océano.

Nosotros somos el océano.






¡Quiero la verdad!

Sin religión ni virus mentales.

¿Existe la esperanza de que los hechos  nos encuentren?







Trata de salir de la tormenta.

Mientras tanto ellos te harán creer que son especiales.

La injusticia es la norma.

Tú no serás la primera

Y sabes que no serás la última.







Ellos reirán mientras nos ven caer.

Desafortunados, a ellos no les importa en absoluto.

El destino no tiene oportunidad.

Es una selección antinatural.


 

2 comentarios:

  1. wow!!!! reivindicativo total lo q has escrito :) yo quiero creer q el destino si q da oportunidades....solo q hay q luchar por ellas!!! para ver los resultados!! te echaba de menos por aqui!!! ya te he visto...solo me falta conocerte...todo al reves jajajaja BSS

    ResponderEliminar
  2. Eres la de las fotos? guapisima...Saludos =)

    ResponderEliminar