Esta noche el té que solía tomar no tenía el mismo sabor..
Por más cucharadas de azúcar que hechara en él
No conseguía endulzar el sabor amargo que había quedado en sus labios.
Y esque.. que mal saben las cosas que ya no tienen el mismo sabor.
Quien dice cosas, dice sentimientos, dice sensaciones, o momentos.
O la vida misma.
Y yo quiero volver a lamer esa dulzura.
Quiero que mi té de todas las noches, a la misma hora y en la misma taza
tenga el sabor que ha tenido siempre.
Y no quiero que la tristeza tenga ese sabor de chicle masticado pegado en la pared.
La tristeza no tiene porque amargar la vida, por eso, ríe y disfruta, la vida es muy corta para quedarte a pensar que ha pasado o que pasará, -para algunas cosas si está claro- pero para tonterías mejor seguir hacia adelante.
ResponderEliminarMe encanta mucho tu entrada de hoy, y guapíiiiisima (:
Por cierto, muchas gracias, me alegro que te gustase mi entrada ^^
Un beso enorme!
mi truco es un poco de sacarina y una pizca de pasotismo. Al principio le echaba un poquito, pero con los años tienes que ir subiendo la dosis... no es tan complicado como lo pintan, mi consejo es que te compres tus propias plastidecor y les pintes narices de payaso.
ResponderEliminar¿Como puede ser amargo un té si lo bebes en una taza de Elvis? :)
ResponderEliminarA veces el azucar es cosa de la mente, simplemente hay que cambiar el enfoque, y al que no le guste...es que no tiene paladar!
Cynthia
que taza tan linda, Lorraine. Yo tengo una de los beatles, y al ver tus fotos me dijo que quería cenar con Elvis un día de estos.¿qué le parece?
ResponderEliminarjo, me encantará entonces. nos llenaremos de sonrisas y abrazos.
ResponderEliminar¡Qué buena la última frase! Sí, una muy buena comparación... supongo que es inevitable que incluso el chicle más dulce acabe sabiendo como un papel reseco, para bien o para mal ninguna sensación dura (al menos no de la misma manera) eternamente. Pero bueno, supongo que habrá que acostumbrarse a saborear las cosas de otra forma, o buscar nuevos sabores... o qué sé yo! Pero bueno, siempre habrá dulces esperando por ahí :)
ResponderEliminar1 besote!
Preciosa entrada, a veces la dulzura se pierde. Como estas? Espero que aunque no encuentres ese sabor dulce, todo sea un poco menos salado. Yo te agradezco el comentario que me dejaste, es un placer dibujarte, y pronto te veras, me estoy recuperando y suelo dibujar bastante, deseo que pronto veas un buen sentimiento dibujado hacia tu persona.
ResponderEliminarUn abrazo!
DE VERDAD que e sentido eso! pelie con un cafe luego de momentos no buenos, ojala otro llene tu taza con miel, o el mismo vuelva con unos lates de dunky donnut (L) te sigo
ResponderEliminarWOOOW, quiero esa taza !!
ResponderEliminaryo quiero q mi té sepa como antaño...casi me haces llorar...que bien escribes....
ResponderEliminarme identifico con estas palabras....
y además te contesto...q vaya va a ser q tenemos mucho en común,poco falleras...poco asiduas a pimkie(q oye no tengo nada en contra! pero tuve una suegra que se vestía de pimkie y jennyfer...para lucir sus pechos regalaos por el novio....igual es que aún tengo trauma jajaja jajajaja)
por cierto...muy guapa en las fotos!!! me encanta tu blog y haberte conocido!!!!
Hola hermosa amiga, como estas? Yo deseo que estés muy bien y sonriente. De veras que deseo que así sea. Yo ahora estoy mejor, muchas gracias por tus ánimos. Y pronto veras una sorpresa agradable, que tiene que ver con lapices y tu sonrisa. Un abrazo muy fuerte y espero que todo te valla bien!
ResponderEliminarMe gusta como escribes.No sé,a mí la melancolia me parece muy bonita!!.
ResponderEliminarBesotes!!.
soy lija y teciopelo..... me ha encantado ;)
ResponderEliminarolguiscloset.blogspot.com
Sí, me ha hecho super feliz. Supongo que para poca gente esto tendrá algún significado, pero a mí me ha hecho muchísima ilusión.
ResponderEliminarUn besote.
Cambia de marca! Un beso;
ResponderEliminarme encanta tu pelo!
ResponderEliminarhola wapa gracias por el piropillo!!!! carigelitas es lo más!!! q voy a decir si la artista es amiga mia!! jeje jeje
ResponderEliminaroye que tengo FB a ver si nos agregamos si quieres!!!
buenísimo, en especial la última frase
ResponderEliminar