viernes, 7 de enero de 2011

*Llegaron los Reyes Magos..*

..y con ellos el fin de la Navidad.

Ya no habrá lucecitas chachis por la ciudad, ni ese afán de consumismo.

Pero nos han dejado un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho.




¡Ay, qué rico está el Roscón de Reyes!


Y no, la verdad esque no puedo quejarme..

porque sus majestades han venido muy muy cargaditos de regalos (para empezar bien el año)

y todos y cada uno de ellos..ACERTADÍSIMOS!


Como no he podido todavía fotografiarlos todos..

voy a presentaros al regalo más especial que me han hecho.

Porque aunque todos hayan sido preciosos, este vá mas allá..

más allá de lo material, un vida que espero tener muchos años a mi lado.





Aquí esta Nube, mi conejita enana!




Una cosita preciosa que llegó a mis manos temblando de miedo

y poco a poco va cogiendo confianza.


Una máquina de comer y hacer caquitas.





Pero la adoro.




Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros también

y lo hayais pasado genial.


4 comentarios:

  1. prefiero la crema a la nata montada, de todas formas, nube va mucho mejor con ese color (con el de la nata)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a la familia, Nube! Espero que la disfrutes muchísimo.

    Y lo del consumismo... tendrías que haber visto las tiendas del centro hoy. Buffff...

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita por dios... :)
    Yo no soy mucho de roscón, pero aun asi, la tradicion es la tradicion!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. q mona es madre mia!
    a mi el roscón no me hace mucha gracia la verdad XD
    Feliz año guapisima!!
    mua!

    ResponderEliminar