lunes, 27 de diciembre de 2010

*X-mas Time*

Huele a Navidad..

a calles repletas de luces..

tiendas abarrotadas..

comidas interminables..

reuniones familiares..

y..

regalos.






Huele a echar de menos a ciertas personas..

y a no querer ver a otras.

Huele a turrón..

mazapán y pastelitos de boniato.






Huele a adornos navideños..

a frío..

a muñecos de nieve..

y gorros de papá noel.






Huele a consumismo...

a compras y regalos innecesarios..

a excesos de comida..

a una farsa que pocos ya se creen..

a gastar y gastar como si se acabara el mundo..

a ponerte tus mejores galas..

y a aparentar delante de los demás.






Aún así, este año tengo el espirítu navideño algo más subido.

Y no me negareis, que las velitas navideñas que me han regalado son monísimas!




¡Felices Fiestas!
Feliz Falsedad

8 comentarios:

  1. Definitivamente el exceso que hay en estas fechas es deplorable. Quitando el estrés de este año, a mi las navidades me gustan porque me gusta reunirme con la familia (aunque a veces me saquen de quicio). Aún así, en mi familia no tenemos que esperar a navidad para reunirnos y siempre que podemos lo hacemos ^__^.

    ¡Las velas son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto casi todo lo que escribes, aunque a mi la Navidad también me huele a reunirme con mi escasa familia (cada vez me quedan menos) que vive durante el año a más de 500 km de mi. Muy monas las velitas. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. las velitas son increibles ! me han gustado un monton. Y con respecto a lo de la navidad, yo en verdad la disfruto un monton, antes teniamos la tradicion familiar de nisiquiera dar regalos y disfrutar de la compañia, la cena, y nada mas. Creo que cada uno vive la navidad como quiere vivirla. Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. dile a tus gorritos de papa noel que el mio que está colgando en el cabecero de la cama le espera impaciente.

    ResponderEliminar
  5. Aqui por suerte acabaron ya =)

    Ojazos los tuyos por cierto!!!=)


    xxx

    ResponderEliminar
  6. Yo también empecé hace poquito!
    Te sigo la pista yo también, deberias vivir las fiesta con algo más de alegria!
    xoxo
    http://romanticthingsalsobites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí desde hace unos años cada vez me ilusiona menos la Navidad... es más, de hecho ya no me ilusiona nada de nada: odio las comidas familiares (si por mí fuera me las saltaba todas), paso ya bastante de los regalos y hasta ya ni me emocionan las lucecitas y adornos (aunque reconozco que mi lado Peter Pan aún sigue adorando los adornitos jajaja). Pero bueno, este año sí estoy emocionada, pero temas más románticos y menos navideños jaja
    Y sí, tus velitas son chulísimas! ya te digo que lo único que todavía me gusta de la navidad son los adornos y chorraditas de este estilo jeje

    1 beso!

    P.D. Los zombies son geniales! Yo siempre he sido fan de las películas de zombies, sobre todo de La noche de los muertos vivientes, peliculón!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias , igualmente!!
    Si si de Valencia, tu tb?
    Feliz año!!
    Bs

    ResponderEliminar